Sobre mi

 


Hola! mi nombre es Fer, soy amante de la lectura, el cine, las series y las cosas friki. Nací un 22 de mayo hace 25 años. Soy de Colombia y actualmente resido cerca a  la ciudad de Bucaramanga. Desde el cole me he esforzado por ser independiente, razón por la cual siempre he vendido accesorios hechos a mano.


Actualmente soy administradora junto a mi novio de La Tienda Saturno, emprendimiento que surge con el fin de generar ingresos y hacer una de las cosas que más amo, "artesanías" basadas en temáticas friki, con distintas técnicas y materiales; esta iniciativa ha alimentado en gran medida mi gusto por el mundo friki, así como la idea de crear este blog para compartir contigo todo lo concerniente al tema :).


Así mismo, mi amor por la lectura se remonta a mi ingreso a la universidad, donde gracias a una actividad en clase con el libro "la metamorfosis" de Kafka, se avivó aquella atracción por la lectura, por lo que decidí indagar en la web sobre diversos géneros literarios, y así tener una perspectiva más amplia y conocer mejor mis gustos frente a los libros; con el pasar de los años y después de adquirir lecturas de distintos temas, surge una pequeña colección de títulos tales como: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, La peste de Albert Camus, canción de hielo y fuego entre otros.


Y para concluir, solo resta darte la bienvenida, espero te guste mi blog y me compartas tu opinión frente a los temas que te gustaría que fueran tratados en este espacio... 

Abrazos virtuales :3...



No hay comentarios:

Publicar un comentario