Contacto

 

...Contacto...




¿Deseas comunicarte conmigo? ¿hacerme una recomendación de algún tema para  el blog? ... Puedes enviarme un mensaje por mis redes sociales o contactarme por medio de mi correo electrónico:

 

fernandauis29@hotmail.com

 

Quedaré atenta para responderte lo más pronto posible ❤

 

Colaboraciones...

Con respecto a las colaboraciones por favor ten en cuenta lo siguiente:

 

- Estoy abierta a leer propuestas de colaboraciones que tengan relación con los temas tratados en el blog, sin embargo, ten presente que estas se deben acordar con anterioridad, con el fin de organizar de forma óptima tanto tu tiempo como el mío.

 

-  Para todo tipo de colaboración se realizará una reseña objetiva y se expresará de forma honesta a los lectores del blog el proceso de la misma, ten en cuenta que como hay opiniones positivas las hay negativas. Ningún post o reseña con base en una colaboración se verá influenciada (a favor o en contra); dicha opinión siempre será neutral y sincera.


- Hago una cordial invitación a las editoriales a enviar a mi correo  boletines de novedades, para estar al tanto de nuevos títulos literarios y para inaugurar una sección en el blog con el fin de informar sobre  novedades editoriales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario